Thalía admite que le faltan costillas y explica por qué tiene una cintura envidiable

La acrtriz, por fin, habla sobre su aspecto físico

Thalía admite que le faltan costillas y explica por qué tiene una cintura envidiable

Siempre ha existido un rumor de que a Thalía le sacaron una costilla que la hace ver más delgada que a la mayoría. Pues su diminuta cintura no es anatómicamente normal, por eso, durante años se ha especulado que la cantante se sometió a una cirugía estética. Y después de años de especulaciones, es ella misma quien aclara por qué le faltan ciertos huesos.

Resulta que a Thalía no solo le hace falta una costilla; sino tres, pues al parecer la actriz mexicana nació con un extraño padecimiento que la hace verse más delgada, o por lo menos, así lo reveló durante un encuentro en Internet con Eduardo Capetillo.

article image
Foto: Instagram

¿Por qué a Thalía le hacen falta costillas?

La actriz mexicana mantuvo una conversación con su excompañero Eduardo Capetillo sobre su infancia y carrera artística en conjunto. Y fue ahí que Capetillo le cuestionó a Thalía cuál era la verdad detrás de las especulaciones sobre su aspecto físico.

Publicidad

"No fue una, fueron tres", respondió la actriz con toda honestidad a su amigo.

"Yo creo que Dios pensaba que yo iba a ser hombre. Ya ves que a Adán le quitaron de su costado una costilla para hacer a Eva, entonces yo creo que Dios creía que podía sacarme tres costillas y sacar a tres mujeres de mí. Y finalmente decidió que yo fuera mujer también. Entonces, no se me formaron las tres costillas. Me hicieron unas radiografías en un accidente que tuve y no tengo tres costillas, no se me formaron, entonces tengo mi cintura chiquita", explicó.

Así que después de muchos años, por fin, se ha comprobado que a Thalía le hacen falta costillas y es la razón de por qué su cintura es mucho más estrecha que la del resto de las mujeres. La cantante solía tomarse con humor las bromas sobre su cuerpo, así que esta situación no le preocupa en lo más mínimo.

Temas relacionados

author
Zyan Bolaños

Publicidad