Celebridades

Manicure extremo: Megan Fox y Machine Gun Kelly asisten a red carpet encadenados de las uñas

La pareja asistió iaó una alfombra roja con esta nueva propuesta que causó furor en redes sociales
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:41

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en los reyes de las alfombras rojas durante los últimos meses, sorprendiendo al público con sus outfits en cada evento.

Foto: Archivo

Megan Fox y Machine Gun Kelly asisten a red carpet encadenados de las uñas

De nueva cuenta, la pareja causó furor el pasado viernes al asistir a la red carpet del lanzamiento de la colección de esmaltes del cantante ¡encadenados de las uñas!

Ambos apostaron por un diseño sumamente original en color rosa, que además, incluía una cadena que unió el meñique izquierdo de Machine Gun Kelly con el mismo pero de la mano derecha de la actriz.

Megan Fox y Machine Gun Kelly disfrutan su amor

A lo largo de su intenso noviazgo, ambos han sorprendido a sus seguidores con los detalles que han tenido el uno con el otro, por ejemplo, hace poco Megan Fox le regaló un collar con una gota de su sangre al artista o el tatuaje que él se hizo con el cariñoso apodo que le puso a su pareja.

La protagonista de 'Diabólica tentación' y el intérprete de 'My ex best friend' hicieron oficial su romance en junio de 2020 y desde ese momento, se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la farándula.