Series

Finales de series que decepcionaron a los fanáticos

Falsas expectativas o finales extraños, estas producciones no lograron convencer a sus espectadores con sus polémicos finales.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:46

Hay finales difíciles de entender, algunos extraños, otros que simplemente no encajan y que terminan por dejar un mal sabor de boca a los espectadores.

La conclusión de ‘WandaVision’ decepcionó a más de uno. Entre tantas hipótesis y expectativas, el último episodio de la serie fue catalogado en Rotten Tomatoes como el peor de toda la temporada.

 

 

Quizá el caso más recordado sea el de la serie de HBO ‘Game of Thrones’, que tras ocho temporadas terminó y parece que su último episodio no convenció a nadie, catalogado en redes sociales como el final más decepcionante de la historia.

‘How I Met Your Mother’ corrió con la misma suerte ya que la mayoría de su público esperaba que el protagonista, Ted Mosby, se reuniera al final con la madre de sus hijos pero no fue así y en cambio, presentaron una relación fallida en la adolescencia.

El caso de ‘Lost’ es quizá uno de los más emblemáticos en la historia de la televisión y que incluso se estudia en universidades, ya que tras 118 capítulos, seis temporadas y un episodio final de 105 minutos los guionistas optaron por algo que hasta la fecha sigue desatando la furia de sus espectadores; todos están muertos.

Y tú, ¿cuál recuerdas como el final más decepcionante?