Grammy

Celebs responsables: los cubrebocas más fashion en los Grammy 2021

Los famosos con los cubrebocas más fashion de los Grammy 2021
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:13

El  pasado domingo se celebró la 63ª edición de los premios Grammy que entrega la Academia de Grabación de Estados Unidos, este año debido a la contingencia por COVID-19 las celebs acudieron a dicho evento con toda las medidas de seguridad sanitarias para evitar el contagio.

El mayor evento musical del mundo destacó por sus ganadores y por los  singulares looks en los que las celebridades nos enseñaron como se lleva una mascarilla con glamour. Nuestros outfits favoritos de los premios Grammy 2021 fueron:

Beyoncé

Queen Beyoncé lució un look total black y su mascarilla no fue la excepción, la cantante apostó por un estilo elegante, con texturas y sensualidad que se le veía espectacular. Durante la noche la cantante hizo historia como la primera artista femenina con más premios Grammy.

Billie Eilish

Fiel a su estilo Eilish fue de los looks que encendió las redes sociales con su outfit durante los premios Grammy, Billie es un ejemplo de cómo se debe usar la mascarilla como accesorio y sumarle estilo a cualquier look. Este año la joven estadounidense recibió el premio a mejor grabación del año.

Taylor Swiff

La joven cantante y primera artista femenina en ganar 3 veces el Grammy por 'Álbum del año', lució un vestido floral a juego con su mascarilla con el mismo estampado y textura, un estilo muy girly y acertado para resaltar durante la premiación. Toma nota de este look porque las mascarillas con estampados florales tendrán popularidad durante la primavera.

Harry Styles

¡Styles volvió a imponer moda! Harry recibió el Grammy a mejor actuación de pop en solitario con todo el estilo que le caracteriza y fue de las celebs  que demuestran que es posible tener un look fashion con mascarilla. Durante la premiación el joven artista lució su cubrebocas a juego con el estampado de su blazer.