CELEBRIDADES

Así es como Alex Rodríguez y JLo ponen fin a los rumores de su supuesta separación

Hace unos días se rumoró que la pareja canceló su boda debido a una infidelidad de Alex Rodríguez.
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:19

Después de que se anunciara a voces una separación definitiva entre el exbeisbolista Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López, la pareja puso fin a esos rumores y están más que listos para casarse tan pronto termine la pandemia.

Su historia de amor

Fue Alex Rodríguez quien en una entrevista confesó que su cita ideal sería con JLo; cita que se hizo realidad en 2017 cuando la pareja se conoció. En ese momento Jennifer López estaba casada con el también cantante Marc Anthony, mientras que el exbeisbolista estaba casado con Cynthia Scurtis.

Después de que ambos terminaran con sus respectivas parejas, Alex tomó la iniciativa y mientras los dos estaban en Los Ángeles, el ahora empresario invitó a cenar a JLo y desde ese momento surgió el amor

En 2019, Alex Rodríguez le pidió matrimonio a la cantante en Bahamas con un anillo de compromiso de aproximadamente 1.8 millones de dólares. Sin embargo, su boda ha sido pospuesta en dos ocasiones debido a la pandemia por el Covid-19.

El rumor

Hace unos días se transmitió la reunión del reality show Southern Charm, en el que una de las participantes es Madison LeCroy, la supuesta mujer con la que Alex Rodríguez engañó a JLo

En la reunión un compañero de Madison aseguró que ella voló a Miami “para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”. A lo que LeCroy contestó que nunca lo hizo, pero que sí la contactó y se enviaron mensajes de texto.

Todo esto sucedió mientras Jennifer López se encontraba en República Dominicana, pues está grabando un nuevo proyecto llamado ‘Shotgun Wedding’. Por su parte, Alex Rodríguez se encontraba en Miami. Inmediatamente, los medios internacionales afirmaban que la pareja había puesto fin a su relación de cuatro años.

Fin de los rumores

Después de las especulaciones sobre su relación, Jennifer López y Alex Rodríguez aclararon los rumores en un comunicado enviado a medios estadounidenses en el que aseguran que la información sobre su ruptura es “inexacta” y que “están trabajando en unas cosas”.

Sin embargo, Alex Rodríguez no dejó el tema ahí, pues viajó directamente a República Dominicana para encontrarse con JLo y acompañarla en su rodaje. A través de Instagram, la estrella de las grandes ligas compartió un video del resort donde ambos se hospedan con la leyenda: “Feliz lunes. Nueva semana. Nuevo día. Adelante. Hacia arriba” y etiquetó a su próxima esposa, Jennifer López.

Historia de Instagram de Alex Rodríguez
Foto: Instagram @arod

Según la revista People, fuentes cercanas afirmaron que el empresario y la cantante siguen juntos, pero que pasaron por una mala racha debido a la distancia

ffc