Celebridades

Así reaccionaron las redes a la borrachera de Kendall y Kylie Jenner en video de maquillaje

Las modelos demostraron sus habilidades de maquillaje mientras bebían tequila
jueves, 18 de marzo de 2021 · 15:24

Las redes sociales enloquecieron y todo gracias a un video de Youtube de las integrantes de la famosa Dinastía Kardashian- Jenner. Kendall y Kylie probaron ante los ojos de todo el mundo que son unas expertas en la moda, pues con todo y unos tragos de tequila encima mostraron sus habilidades con el maquillaje, sin perder una sólo pizca de glamour.

Las modelos publicaron el divertido video en el canal de Youtube de la estrella de 23 años, Kylie Jenner, y rápidamente la hazaña de las hermanas se viralizó entre sus fans. “Kendall llorando cuando vio su maquillaje es un estado de ánimo”, “este dúo de hermanas está subestimado”, “ Kylie se ve tan hermosa y, por supuesto, Kendall es una maravilla”, fueron algunas de las reacciones que provocaron entre sus seguidores.

En la divertida sesión de maquillaje, las hermanas recordaron algunas anécdotas de su infancia, desde el acné que sufrió Kendall hasta llegar a las lágrimas al hablar sobre el apoyo que se han demostrado como familia.

"Cuando me maquillaba para la escuela, tenía muy mal acné... recuerdo que el verano antes del noveno grado fue cuando mi acné se volvió loco”, comentó Kendall, de 25 años. "Kendall, me das ganas de llorar", respondió Kylie, a lo que su hermana le contestó: "Todos los días decías: 'no, te ves hermosa'. Y sabía que mentías, pero aprecié que dijeras eso". Al final Kendall aseguró que todo está bien ahora con ese tema.

Antes de arreglarse, ambas tomaron varios tragos de tequila de la nueva marca de esta bebida de la modelo de 25 años, Kendall Jenner, la cual lleva por nombre “818”.

El video titulado, “borracha, prepárate conmigo: Kylie y Kendall” ya cuenta con más de 4 millones de vistas en menos de 24 horas.

 

djm