Mansiones

¡Cuánto lujo! Conoce la nueva y costosa mansión de Rihanna

La nueva casa de la cantante te va a dejar sorprendido
jueves, 18 de marzo de 2021 · 16:06

La cantante originaria de Barbados tiene un gusto exquisito por la moda y el maquillaje pero también por los bienes raíces, para muestra solo falta enseñarte su nueva mansión, una propiedad que nos ha dejado boquiabiertos por su lujosas instalaciones y acabados. 

Rihanna se ha mantenido lejos de los reflectores y del escenario pues se ha enfocado en su carrera como empresaria en la industria de la moda y la belleza, pero tal parece que esto le ha dejado grandes ganancias, pues acaba de adquirir una costosa mansión en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles. 

Según informes de ‘Dirt’, Rihanna recientemente compró una valiosa propiedad ubicada en Canyonside, Los Ángeles. La empresaria la adquirió por 13.8 millones de dólares, menos de 1.2 millones de su valor inicial que era de 15 millones. Se dice que la cantante tendrá como vecinos a Mariah Carey y Madonna. 

La mansión cuenta con cinco habitaciones, siete baños, spa, gimnasio, cocina, sala, comedor, chimenea, un bar, dos jardines y áreas de entretenimiento. La casa de Rihanna tiene un estilo moderno con detalles de una granja, sus pisos son de madera de roble blanco francés y tiene puertas corredizas con grandes ventanas. 

La casa anteriormente fue propiedad de Mary Sheldon, hija de Sidney Sheldon. La mansión ha pasado por una renovación lo que ha aumentado su precio en el mercado. ¿Qué te pareció el nuevo hogar de la intérprete de ‘Diamonds’? 

 

zlbb