Tendencias

Adam Driver y Lady Gaga conquistan Internet pese a las críticas de la familia Gucci

Se han filtrado fotografías del rodaje de la película que retratará el asesinato de Maurizio Gucci, pese a los señalamientos de la firma por abordar hechos privados
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:23

Lady Gaga y Adam Driver han acaparado las redes sociales con las fotografías que han salido a la luz del rodaje de su nueva película 'House of Gucci', bajo la dirección de Ridley Scott.

La trama de la cinta girará en torno al asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma de lujo, en 1995 y aunque las imágenes tienen encantados a los internautas, la realización del filme ha sido criticado por miembros de la dinastía, ya que algunos integrantes de la familia han señalado que la producción no se acercó a ellos para avalar la creación de la historia.

El guión de 'House of Gucci' está basado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed, de la escritora Sara Gay Forden. Patrizia Gucci por su parte, autora de la biografía de su familia e hija de Paolo Gucci, a quien interpreta Jared Leto, lamentó que nadie del equipo haya pedido permiso a la familia para hablar de hechos privados.

Lady Gaga también ha sido señalada por Patrizia Reggiani, a quien da vida y que fuera condenada al ordenar el asesinato de Maurizio Gucci, realizado por un sicario el 27 de marzo de 1995 en Milán. Reggiani, que se encuentra en libertad desde 2017 mencionó a un medio local mediante su abogado, Daniele Pizzi, que no está a gusto con la invasión de camiones pertenecientes a la producción en la capital italiana y le reclamó a la cantante, no reunirse con ella para preparar su interpretación.

'House of Gucci' será una película que convine el drama y suspenso, actualmente continúa el rodaje en Italia y llegará a los cines el 24 de noviembre de 2021, bajo la distribución de Metro-Goldwyn-Mayer.

jg