Series

'Luis Miguel, la serie'; Secretos y traiciones en el nuevo avance de la segunda temporada

Netflix sorprendió a los fans del 'Sol' con un nuevo adelanto de la serie que llegará a la plataforma el 18 de abril
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:12

Netflix sorprendió a los fanáticos del cantante con un nuevo adelanto de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', en el que podemos ver algunos de los momentos claves en su carrera como la colaboración con Frank Sinatra y las exitosas giras que ofreció a finales de los noventa e inicios del 2000.

u00bfSienten el solecito? Es porque aquu00ed estu00e1n las nuevas imu00e1genes de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie.

Posted by Netflix on Monday, March 22, 2021

Para esta nueva temporada, veremos el ascenso en la trayectoria musical del 'Sol' así como los problemas que lo rodearon en aquellas épocas. Los hechos serán presentados en dos líneas temporales que mostrarán las complejas situaciones que el cantante enfrento tanto en su vida profesional como personal.

El avance nos permite ver momentos como el reencuentro que tuvo con su hija Michelle, producto de su relación con la cantante Stephanie Salas, el escándalo detrás de la vida de su hermano menor Sergio Basteri y la búsqueda del paradero de su madre.

Los nuevos episodios de 'Luis Miguel, la serie' estarán disponibles en la plataforma todos los domingos, a partir del 18 de abril de 2021 en punto de las 19 horas.

jg