Series

¿Se acerca la temporada final de 'Grey's Anatomy'?

La temporada 17 ha estado llena de sorpresas, entre ellas, el incierto futuro de la popular serie
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:12

La temporada 17 de 'Grey's Anatomy' ha dejado en shock a sus espectadores con varias sorpresas, sin embargo, el futuro de la serie sigue siendo incierto. Krista Vernoff, showrunner del proyecto, se ha expresado ante las preguntas sobre lo que pasará con el drama médico.

La realizadora compartió algunos detalles que hicieron pensar a los seguidores más fieles sobre el destino que tendrá la serie, desencadenando una gran cantidad de rumores, todos enfocados en un hipotético final, al igual que la posibilidad de una temporada más, aunque sería sin la continuidad de la actriz Ellen Pompeo que termina su contrato.

Varias han sido las hipótesis al respecto, incluso la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke ofreció detalles al respecto; "La serie vibra mientras Ellen esté interesada en interpretar a Meridith Gray. Dejaremos que ella lidere el ritmo".

Krista Vernon solo ofreció pocas pistas al respecto, declarando a TV Line que el final de 'Grey's Anatomy' no es su decisión. Sin embargo mencionó que está preparada para presentar dos escenarios en el que estarían contemplados un final para esta temporada 17 y una posible extensión de la historia.

Este mensaje ha sido recibido con esperanza por parte de los espectadores para seguir adelante con la historia, que se ha debatido entre varias adversidades debido a las pausas en las grabaciones que no le han permitido al equipo de producción, tener un final claro sobre lo que sucederá con la trama y sus personajes.

La más reciente temporada se tuvo que adaptar ante la llegada de la pandemia por Covid-19 y desarrollar la temática del virus en las salas de emergencia para mantenerse vigente entre los espectadores.

'Grey's Anatomy' cumplirá el próximo 27 de marzo 16 años de su primera emisión. Tú qué prefieres ¿el final o una temporada más?

jg