Series

'Calls': La serie de terror protagonizada por Lily Collins que te dejará muerto de miedo

La serie presentará una experiencia de TV inmersiva que será narrada a través de extrañas llamadas telefónicas
martes, 23 de marzo de 2021 · 10:41

Tras el éxito de 'Emily in Paris', Lily Collins está de regreso pero en esta ocasión con un proyecto totalmente opuesto a la popular serie de Netflix. La actriz protagoniza 'Calls', una experiencia de TV inmersiva con tintes de thriller que es narrada a través de extrañas llamadas telefónicas que envuelven un misterio fuera de lo normal.

New on #THEEDIT NET-A-PORTER: http://bit.ly/LilyNetaPorterTHEDIT

Posted by Lily Collins on Friday, January 29, 2021

La producción a cargo de Fede Álvarez, cineasta uruguayo conocido por dirigir las películas 'Posesión Infernal' y 'No Respires', es una adaptación de otra serie francesa que lleva el mismo nombre y está sustentada en visuales abstractos y minimalistas, como si se tratara de una radionovela.

'Calls', ya se encuentra disponible a través de Apple TV, será la primera apuesta de la plataforma dentro del género de terror y estará conformada por 9 episodios, cada uno con una duración aproximada de 10 y 20 minutos. En el elenco destacan nombres de figuras como Pedro Pascal, Nick Jonas, Rosario Dawson, Karen Gillian y Aaron Taylor-Johnson, entre otros.

Los relatos que presenta 'Calls', van desde la extraña ruptura de una pareja hasta un robo y no presenta actores en pantalla, solo sus voces en su idioma original (Inglés), sin embargo cuenta con opción de audio y subtítulos disponibles y adaptados al español.

jg