INFLUENCERS

‘Fosfo Fosfo': Así reaccionó el Internet al Fosfomóvil de Samuel García y Mariana Rodríguez

Desde que el 'fosfo, fosfo' de la influencer Mariana Rodríguez se volvió viral, la frase se ha hecho tendencia gracias a los internautas.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 10:54

La frase ‘fosfo, fosfo’ se popularizó en octubre de 2020 debido a un video viral del senador Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez. Ambos han aprovechado la popularidad del término durante la campaña electoral, por lo que ayer surgió una nueva tendencia en redes sociales: el Fosfomóvil.

El vídeo viral mostró a Mariana presumiendo sus tenis color naranja fosforescente, por lo que se inmortalizó la frase “¿Quieren ver mis tenis? Son ‘fosfo, fosfo’?”. El color es representativo del partido político al que pertenece Samuel García, por lo que no dudaron en utilizarlo como símbolo para la campaña electoral. 

El martes por la tarde, la pareja salió a las calles a promover la candidatura a la gubernatura de Nuevo León de Samuel García. En el camino se encontraron con un automóvil del mismo color que los famosos tenis de la influencer, por lo que se convirtió en el ‘highlight’ de las redes sociales.

 

Si bien el automóvil no era de ellos, aprovecharon el momento para tomarse fotografías e incluso para conducirlo por un momento. 

Mariana Rodríguez
Foto: Instagram @marianardzcantu

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Algunos usuarios han mostrado su apoyo a la pareja, mientras que otros aseguran que usar el ‘fosfo, fosfo’ de Mariana Rodríguez es una buena estrategia para promover la candidatura de Samuel García.

ffc