Tendencias

Netflix: No te puedes perder estas series y películas que llegan a la plataforma en abril

La compañía de streaming dio a conocer los contenidos que estarán disponibles durante abril, entre los que destacan 'Shrek' y la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:32

Con abril a la vuelta de la esquina, Netflix reveló las series y películas que llegarán a la plataforma durante el mes y aunque la compañía sigue apostando por las producciones originales, también podrás disfrutar de varios clásicos.

'Luis Miguel, la serie'

La segunda temporada de la serie quizá sea el estreno más esperado por los fanáticos del cantante y esta nueva entrega promete revelar más detalles de la tumultuosa vida del 'Sol', además de revelar nuevos pormenores sobre la desaparición de su madre, Marcela Basteri y pasajes de una etapa crucial en su carrera artística. Estará disponible a partir del 18 de abril.

Shrek

Netflix sorprendió a sus usuarios con el anuncio del regreso del popular ogro a la plataforma con la primera y segunda entrega de su exitosa saga. Ambas películas estarán disponibles desde el uno de abril.

'Fuerza Trueno'

Entre las producciones originales se encuentra esta comedia de superhéroes protagonizada por Melissa McCarthy y la ganadora del Oscar, Octavia Spencer. La historia narra la historia de dos amigas que se reencuentran tras muchos años y gracias a un tratamiento especial, adquieren superpoderes que utilizan para proteger a su ciudad de un nuevo tipo de temibles villanos. La película estará disponible el 9 de abril.

'La lista de Schindler'

El clásico de Steven Spielberg relata la historia de Oskar Schindler, un empresario germano en plena Alemania Nazi que durante la Segunda Guerra Mundial, emplea a más de mil audios polacos en su compañía con la intención de salvarlos del Holocausto. Es considerada como una de las mejores cintas en la historial del cine y fue galardonada con siete premios Oscar, entre ellos; Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Adaptado y Mejor Banda Sonora. Disponible desde el primero de abril.

u201cThe true stories of the magnitude and tragedy of the Holocaust are ones that must never be forgotten, and the film's...

Posted by Schindler's List on Tuesday, November 27, 2018

'Dolly Parton: A MusiCares Tribute'

Este documental presenta a una comunidad de icónicos intérpretes para honrar a Dolly Parton, quien está considerada como una de las mejores cantantes de música country, así como una de las principales figuras de dicho género. Podrás verlo a partir del 7 de abril.

jg