PELÍCULAS

Revelan nuevo look de Kristen Stewart como Lady Di en ‘Spencer’ (FOTO)

'Spencer' se centrará en el momento en que Diana de Gales decide separarse de la familia real.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 12:22

Spencer’ ha causado mucho revuelo en redes sociales, ya que es una de las películas más esperadas por la historia que hay detrás del argumento cinematográfico. Sin embargo, el foco de atención se lo robó Kristen Stewart esta mañana, pues revelaron el look con el que la actriz dará vida a Lady Di.

A través de Instagram, la empresa cinematográfica NEON compartió una fotografía de Kristen Stewart caracterizada como la fallecida princesa de Gales junto con la leyenda: “Ese zafiro. Spencer de Pablo Larraín llegará este otoño”.

En la fotografía podemos ver a Stewart con un saco a cuadros, blusa cuello de tortuga, pendientes con grandes perlas y el icónico anillo de zafiro que utilizó Lady Di para anunciar su compromiso con Carlos de Gales. 

El nuevo filme del chileno Pablo Larraín relata lo sucedido en un fin de semana de 1991, momento en el que Diana Spencer tomó la decisión de ponerle fin a su matrimonio con el príncipe Carlos

 “Esto es poético, una versión imaginada de quizás los tres días más difíciles antes de que ella haga algo tan retorcido como dejar a la familia real. (...)  Es una de las historias más tristes que existen y no quiero sólo interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. No he estado tan emocionada por interpretar un papel desde hace mucho tiempo”, aseguró Stewart en entrevista con Entertainment Tonight.

Si bien la cinta se encuentra en rodaje, todavía no se anuncia la fecha oficial para su estreno, sin embargo, se espera que llegue a los cines en otoño del 2021. 

ffc