Fórmula 1

Dónde ver en vivo la primera carrera de Checo Pérez con Red Bull en la Fórmula 1

Mañana será la primera vez que el tapatío correrá en el campeonato de pilotos junto a Red Bull
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:18

La temporada 2021 de la Fórmula 1 ya comenzó, después de dos días de pruebas libres, los equipos por fin pelearán por la victoria en la primera carrera del GP en Bahréin. Uno de los momentos más esperados por los aficionados mexicanos, pues el piloto Checo Pérez debuta en el campeonato de pilotos con el Red Bull

Este 26 y 27 de marzo se llevaron a cabo las prácticas libres de la primera carrera del GP de Bahréin. El piloto tapatío quedó en décima primera posición en las calificaciones, por lo que se espera que su debut de mañana sea un tanto complicado. 

El piloto Max Verstappen se llevó la pole en las pruebas, por lo que arrancará en la primera posición de la parrilla de mañana. El inglés, Lewis Hamilton, saldrá desde el segundo puesto y su compañero, Valtteri Bottas, correrá desde el tercer sitio. 

La carrera de mañana ha generado grandes expectativas entre el público, pues se dice que Red Bull se ha convertido en un equipo fuerte que puede hacerle frente a Mercedes, que se ha llevado los últimos siete años el campeonato en la categoría de constructores de la Fórmula 1

Existen diversas maneras de ver en vivo la carrera de este 28 de marzo en Sakhir, pero en México a través de la televisión solo se puede apreciar desde el canal de Star Action, anteriormente llamado Fox Premium Action, el cual forma parte del paquete Star Premium.

Sin embargo, también se puede ver en vivo desde operadores streaming como el sistema OTT (over-the-top) de F1 TV. El único inconveniente es que requiere de una suscripción mensual a la plataforma, que permite a los usuarios seleccionar la cámara de su piloto preferido y contar con tomas exclusivas.


zlbb