CELEBRIDADES

Marc Anthony ofrece concierto GRATIS tras haber sido acusado de fraude

El concierto virtual presentó fallas técnicas, por lo que los fans se mostraron molestos con la situación.
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:54

La noche del sábado 17 de abril era la más esperada por miles de fans de Marc Anthony, pues el cantante ofrecería un concierto vía streaming en el que estaba invitado Daddy Yankee para presentar su más reciente sencillo ‘De vuelta pa’ la vuelta’. Sin embargo, el concierto nunca se llevó a cabo.

Los seguidores de Marc Anthony se mostraron molestos debido a que, a pesar de que compraron su boleto con anticipación, no pudieron disfrutar de los éxitos musicales del cantante. Incluso en redes sociales lo acusaron de fraude.

Hoy por la tarde, después de horas de silencio, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ se pronunció y aseguró que se siente agradecido con los fans de todas partes del mundo por haberse registrado aunque no pudieron presenciar el concierto. 

De acuerdo con el comunicado, el concierto virtual presentó fallas técnicas debido a la gran demanda de la gente, por lo que colapsó la página de la plataforma de streaming. 

“He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”.

marc anthony
Foto: Instagram @marcanthony

Asimismo, Marc Anthony ofreció el concierto de manera completamente gratuita para enmendar lo sucedido.

“También quiero decir que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver”.

El concierto gratuito de Marc Anthony estará disponible en el canal de YouTube del cantante hoy domingo 18 de abril a partir de las 4 p.m. y durará 24 horas en la plataforma. 

ffc