OMG

Jennifer Lopez y su lujosa colección de anillos de compromiso

La actriz y cantante conserva los cinco anillos que ha recibido, además, valen una fortuna
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:07

Aunque la boda de Jennifer Lopez con Alex Rodríguez se haya cancelado, fuentes cercanas a la actriz y cantante han revelado a la prensa que se quedará con la joya.

No es la primera vez que J. Lo hace esto, ya que tampoco le devolvió el anillo de compromiso que le entregó Ben Affleck en 2002 por eso, aquí te presentamos un recuento de la lujosa colección que posee.

Ojani Noa

Aunque el matrimonio entre ambos tan solo duró once meses, el actor cubano no escatimó al momento de proponerle matrimonio y le entregó un anillo valuado en un millón 982 mil pesos.

Foto: Especial

Cris Judd

La intérprete de 'On the Floor' conoció al coreógrafo a finales del año 2000. El también actor le dio un diamante en corte esmeralda que tiene un valor de un millón 982 mil pesos.

Foto: Especial

Ben Affleck

La pareja fue la sensación mediática de Hollywood durante el 2002 y tras varios meses de relación, el protagonista de 'Perdida' le propuso matrimonio con un anillo de la firma joyera Harry Winston de 6.1 quilates valuado en casi 50 millones de pesos, sin embargo, el mismo actor y director, canceló la boda unos días antes del evento.

Foto: Especial

Marc Anthony

El matrimonio con el mundialmente conocido cantante de salsa, ha sido el más duradero en la vida de Jennifer. Marc le entregó una roca de 8.5 quilates de Harry Winston con un valor que ronda los 79 millones de pesos. Después de 10 años juntos, la pareja se divorció pero aún mantiene una muy buena amistad.

Alex Rodriguez

El último en la lista es el ex beisbolista, quien tras dos años de relación le propuso matrimonio con una impresionante roca de 15 quilates, cuyo valor de mercado se estima en aproximadamente en 99 millones de pesos y aunque ambos revelaron la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, todos conocemos el final de esta historia de amor.

¿Qué te parece?

jg