CELEBRIDADES

Gerard Piqué ya estaba enamorado de Shakira desde antes de conocerla, aquí la prueba

Desde el 2011, Shakira y Piqué escribieron su historia de amor, sin embargo, el futbolista ya la tenía en la mira desde años atrás.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:41

La relación de Gerard Piqué y Shakira es de las más bonitas y duraderas del mundo del espectáculo y es que después de 10 años de que la colombiana presumió a ‘su sol’ en Twitter, la pareja no para de demostrar que son el uno para el otro.

En días anteriores se filtró una foto del WhatsApp del futbolista español, la cual logró que usuarios de internet descubrieran que Piqué ya estaba enamorado de Shakira mucho tiempo antes de conocerla.

Shakira y Gerard Piqué
Foto: Instagram @3gerardpique

Tras el triunfo del equipo de Barcelona en la edición 31 de la Copa del Rey, el influencer Ibai Llanos subió a sus redes sociales una conversación de WhatsApp con Gerard Piqué en la que le pregunta cuántas copas había ganado durante su carrera.

Conversación de WhatsApp de Piqué
Foto: Twitter @DELLTrack2

Sin embargo, la sorpresa no fue el número de triunfos (35), sino la foto de perfil que Piqué tiene en su app de mensajería instantánea. Se trata de un recuerdo del MTV Unplugged que Shakira realizó en 1999.

Shakira
Foto: Twitter @DELLTrack2

Rápidamente, los internautas descubrieron que el futbolista ya tenía en la mira a la cantante muchos años antes de conocerla, pues en ese entonces Gerard Piqué tenía tan sólo 12 años. Recordemos que la pareja celebra su cumpleaños el mismo día —2 de febrero—, sin embargo, Shakira nació 10 años antes que Piqué.

Shak y Piqué se conocieron en 2011 y actualmente tienen dos hijos pequeños: Milan y Sasha

ffc