Oscar 2021

Anthony Hopkins ganó el Oscar a Mejor Actor ¡mientras dormía!

El actor de 83 años compartió un video en el que agradeció a la Academia por el reconocimiento
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:29

Parece que muchos daban por hecho que Chadwick Boseman ganaría el Oscar a Mejor Actor, incluso el propio Anthony Hopkins que no se conectó a la Ceremonia porque estaba dormido.

El actor de 83 años, ganó la estatuilla de la categoría por su interpretación en la cinta 'The Father' y a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que agradece a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por su reconocimiento.

"Buenos días, estoy aquí en mi tierra natal en Gales y a los 83 años no esperaba recibir este premio, realmente no lo esperaba, estoy muy agradecido con la Academia, gracias".

También le dedicó unas palabras al protagonista de 'Black Panther', ya que era uno de los favoritos por su último trabajo en la película 'Ma Rainey's Black Bottom' y que falleció de cáncer el año pasado.

"Quiero rendir un homenaje a Chadwick Boseman a quien nos quitaron demasiado pronto".

Anthony Hopkins volvió a ganar un Oscar casi tres décadas después desde que fue reconocido en 1992 por su papel en la película de Jonathan Demme, 'El silencio de los inocentes'.

Su representante informó que estaba durmiendo durante el anuncio.

Jeremy Barber, representante del actor detalló a la revista People que durante el momento en que se anunció su victoria, el histrión se encontraba durmiendo en su casa.

También comentó que estaba muy orgulloso por haber ganado la estatuilla, ya que su personaje ha sido uno de los que más le han gustado.

jg