Luis Miguel

¿Fue como en la serie? Así fue el reencuentro de Luis Miguel y Michelle Salas en la vida real

El tercer episodio de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' nos mostró el reencuentro entre el cantante y su hija
lunes, 26 de abril de 2021 · 15:17

El tercer episodio de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' mostró el reencuentro del cantante con Michelle Salas, sin embargo, en la vida real sucedió de manera diferente.

Comenzó cuando Michelle tenía 16 años en el 2005, en ese momento, era un secreto a voces que era la hija de Luis Miguel, ya que el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' no había confirmado su paternidad.

Ella fue la encargada de poner fin a los rumores, apareciendo en la portada de una revista en donde declaró, "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo".

Los sucesos como se presentan en la serie no coinciden con el año y los detalles que se publicaron de dicho reencuentro.

Foto: Netflix

Luis Miguel, perdió contacto con su hija cuando ella tenía 6 años, hasta que rompió el silencio sobre su padre, tras los señalamientos hacía ella.

"No le pido una vida, solo quiero que me de cinco minutos para que me explique sus razones, que me diga qué pasó y ya".

En aquel momento Luis Miguel y Aracely Arámbula estaban esperando a su primer hijo. Las declaraciones de Michelle hicieron eco en la prensa de espectáculos, por eso en el programa de Netflix, cuando el cantante le pide a Ambrosi que haga el contacto y este le dice que espere a "que se calmen las aguas" para reencontrarse con su hija, se refiere a toda esta situación.

Fue hasta 2007 cuando 'El Sol' le pidió a Alejandro Asensi que comenzara los trámites para reconocer a Michelle como su hija, mientras ella estaba por cumplir 18. Finalmente el reencuentro sucedió en 2008, cuando la serie nos presenta dos líneas de tiempo que transcurren entre 1996 y 2005, además, no incluye a Aracely Arámbula, ya que en dicha fecha de la reunión, la pareja ya tenía un hijo.

jg