Oscar 2021

'Si algo me pasa, los quiero': ¿Por qué todo el mundo está hablando del corto animado ganador del Oscar?

El cortometraje de 12 minutos de duración está disponible en Netflix y es uno de los contenidos más crudos dentro del catálogo de la plataforma
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:15

'Si algo me pasa, los quiero' es el nombre del cortometraje animado ganador del Oscar que se encuentra disponible en Netflix y aunque dura 12 minutos, te dejará un profundo sentimiento por toda la vida.

Tras coronarse en la ceremonia, la producción se colocó entre los principales temas de conversación a través de redes sociales. A pesar de no tener ni un solo diálogo, el corto aborda muchos temas importantes.

Desde que fue lanzado el pasado 20 de noviembre de 2020, varios espectadores ha recurrido a TikTok para compartir con los demás usuarios su reacción, incluso hay recopilaciones de los videos en donde la gente se graba antes y después de verlo.

'Si algo me pasa, los quiero' nos presenta uno de los problemas sociales con mayor controversia en Estados Unidos, la violencia y el uso de armas.

El cortometraje animado fue escrito y dirigido por Will McCormack y Michael Govier, fue producida por Gilbert Films y Oh Good Productions, te hará reflexionar sobre los lazos familiares, el dolor, duelo y el amor.

Tómate unos minutos para ver 'Si algo me pasa, los quiero', está disponible en Netflix.

jg