Oscar 2021

Brad Pitt reaparece con el mismo look de 'Leyendas de Pasión' y roba suspiros: FOTO

El actor estuvo presente en la entrega de los Premios Oscar con una melena dorada que nos hizo recordar su participación en la película de 1994.
martes, 27 de abril de 2021 · 14:16

Brad Pitt estuvo presenten en la ceremonia 93 de los Premios Oscar para presentar la categoría de Mejor Actriz de Reparto y posteriormente, entregarle la estatuilla a la coreana Youn Yuh-Jung.

Foto: AP

El actor apareció portando un elegante traje en color negro y con un look que nos hizo recordar a su personaje en la película 'Leyenda de Pasión'.

En la cinta de 1994, Brad interpreta al coronel Tristan Ludlow, un valiente soldado comprometido con la causa de los indios y que tras ser derrotado, abandonó el ejército y se retiró a vivir en un rancho de Montana.

Foto: Sony Pictures

'Leyenda de Pasión' ganó un premio Oscar en la categoría de Mejor Fotografía y le fue muy bien en taquilla, recaudando más de 160 millones de dólares.

Su caracterización para el proyecto es uno de los más recordados por los fanáticos que se enamoraron de la melena dorada que el protagonista lucía en cada escena.

Foto: Sony Pictures

Este corte fue una de las mayores tendencias de los noventa, en gran medida gracias a Brad Pitt quien lució uno bastante similar en la película que lo catapultó al estrellato, 'Entrevista con el vampiro'.

Foto: Warner Bros.

jg