Enamorados

La foto que confirma la reconciliación entre Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

La actriz compartió una historia en su cuenta de Instagram con la que confirmó los rumores en torno a su relación con el protagonista de 'Monarca'
martes, 27 de abril de 2021 · 19:02

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides han retomado su relación y ha sido ella, quien ha confirmado los rumores a través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz compartió una historia en donde ambos aparecen dándose un beso, demostrando que han retomado su noviazgo.

Foto: Esmeralda Pimentel

Hace más de un año, la pareja decidió separarse y desde aquel momento, se especuló mucho sobre su situación sentimental, sobre todo cuando compartieron en sus redes sociales unas fotografías de un viaje que realizaron a Walt Disney World a principios de marzo.

Aunque han preferido mantenerse en total discreción, los actores habían compartido algunas pistas, las publicaciones realizadas por Esmeralda no dejan dudas al respecto.

Foto: Esmeralda Pimentel

La pareja comenzó a salir en febrero de 2018, tras el estreno de la serie televisiva 'La bella y las bestias', proyecto en donde compartieron créditos y donde surgió el romance.

Una fuente cercana a la pareja, reveló a una revista de circulación nacional que ambos permanecen juntos, pero se dan su espacio y añadió que ambos son libres, pero cuando se reencuentran están juntos.

jg