Series

Para Patrick Dempsey fue hermoso el final de Meredith y Derek en 'Grey's Anatomy'

El actor tuvo una aparición que sorprendió a los fans en la temporada 17 de la popular serie
martes, 27 de abril de 2021 · 18:18

Patrick Dempsey regresó para hacer una aparición que sorprendió a los fanáticos de 'Grey's Anatomy' y dar por terminado, su participación en el drama médico.

En el último episodio de la temporada 17, Derek y Meredith se reunieron en una playa vestidos de novios para hacer realidad la fantasía de los espectadores que esperaron por este momento desde la quinta temporada.

El actor, comentó que no podría estar más satisfecho con la forma en que concluyo la historia de su personaje, aunque Derek finalmente logra convencerla para que despertará de su alucinación debido al Covid para regresar con sus hijos.

Foto: ABC

"La intención era realmente dar algo de esperanza a la gente porque son una pareja icónica. Pensé que era una manera hermosa de cerrarlo", declaró en una entrevista para Variety.

Por si fuera poco, el histrión de 55 años, dejó entrever que posiblemente lo podamos volver a ver en la popular serie. 

"Quién sabe, nunca digas nunca con este programa ¿verdad? Me alegro de haberlo hecho este año".

Patrick Dempsey también comentó que empezó a platicar con Ellen Pompeo al comienzo de la pandemia en la primavera de 2020, con la intención de crear consciencia en la audiencia para cuidarse a través de la trama.

El futuro de 'Grey's Anatomy' por su parte se encuentra en el aire, ya que la showrunner Krista Vernoff ha dicho que está planeado un final de temporada que podría funcionar como un final de temporada o el fin de la serie.

jg