Series

¿Habrá segunda temporada de ‘Gambito de Dama’? Anya Taylor-Joy responde

La actriz ganadora del Globo de Oro reveló que la popular sería podría tener una secuela aunque puede tardar en suceder
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:11

Anya Taylor-Joy conquistó un Globo de Oro por su actuación en 'Gambito de Dama', la serie de Netflix que se convirtió en uno de los mayores éxitos del año pasado.

El proyecto de siete episodios es una adaptación de la novela escrita por Walter Tevis en 1983, a pesar de su popularidad, la compañía de streaming no ha confirmado una segunda temporada.

Recientemente, la protagonista no descartó regresar como la joven prodigio del ajedrez Beth Harmon, aunque puede tardar en suceder.

"Sería tonto de mi parte decir habrá una segunda temporada y regresar con 40 años", declaró la actriz.

La principal razón de la demora está relacionado con el ascenso que ha tenido la joven estrella, pues a raíz de la popularidad que adquirió la serie, el futuro de Anya está enfocado al cine.

Entre los proyectos que tiene en su agenda se encuentra la precuela de 'Mad Max: Fury Road Furiosa', además protagonizará 'La última noche en el Soho' y por si fuera poco, se rumora que será la encarga de dar vida a Batichica en la pantalla grande.

Recientemente, Anya Taylor-Joy terminó de rodar 'The Northman' del director Roberth Eggers con quien trabajo en la cinta 'The Witch'.

jg