Netflix

Duque de Hastings (Regé-Jean Page) confiesa por qué NO participará más en Bridgerton 2

Regé-Jean Page confiesa la razón por la que no aparecerá en la nueva temporada de la serie
martes, 6 de abril de 2021 · 12:59

Tras la noticia de que el Duque de Hastings no aparecerá en la nueva temporada de Bridgerton, Regé da sus primeras declaraciones de por qué no participará.

A través de un comunicado en el perfil oficial de Brigerton se dio a conocer la noticia de que en la segunda temporada no veremos más a Regé-Jean Page, el Duque que ha conquistado miles de corazones a través de la pantalla, por lo que los fans no tardaron en responder ante el inesperado anuncio. 

En respuesta, el actor comentó en el post: "¡Ha sido un placer y un privilegio absoluto! Unirme a esta familia, la conexión dentro y fuera de la pantalla, con nuestro elenco, nuestro equipo, todos los increíbles fanáticos, ha sido como nunca lo hubiera imaginado, el amor es real y seguirá creciendo."

Además publicó algunas fotografías agradeciendo a todo el equipo por todo el apoyo y compartió lo que se siente de haber aceptado la oportunidad de participar en el proyecto. "El viaje de mi vida. Ha sido un absoluto placer y un privilegio ser su Duque. Unirme a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de la pantalla. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos."

Pero fue hasta la entrevista que tuvo para Variety, que Regé confesó que su personaje fue creado para aparecer solo en la primera temporada y justo por ello aceptó participar en la serie: "Eso es interesante, porque luego se sintió como una serie limitada. Contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante".

Esperemos que en futuras temporadas Netflix nos sorprenda con la participación de Page, ya que verlo regresar como el Duque de Hastings es una esperanza de todas sus fans

KL