Cine

Jason Momoa nos enamoró en el primer vistazo de Slumberland: FOTOS

Netflix compartió las primeras imágenes desde el set de su próxima película protagonizada por el actor hawaiano
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:57

Netflix compartió un par de fotografías de su próximo proyecto titulado 'Slumberland', película original de la plataforma que está basada en la serie de cómic 'Little Nemo in Slumberland' de Winsor McCay.

La historia sigue a una joven que descubre un mapa secreto del mundo de los sueños de Slumberland y con la ayuda de un excéntrico forajido, se adentrará en dichas tierras, huyendo de las pesadillas con la esperanza de poder ver una vez más a su difunto padre.

"No, no estás soñando, ese es Jason Momoa con un set completo de cuernos. Aquí hay un adelanto detrás de cámaras de Slumberland".

 

 

El filme cuenta con la participación de Jason Momoa, quien durante los últimos años se ha caracterizado por interpretar papeles poderosos e intimidantes como Aquaman o Khal Drogo en 'Game of Thrones' pero en esta ocasión, al tratarse de un filme para toda la familia veremos una faceta completamente diferente del actor hawaiano.

Las imágenes que se compartieron a través de Twitter muestran a Momoa escondido en un armario, que en las historietas es el camino a Slumberland, mientras que en la segunda se puede observar más a detalle la caracterización de su personaje, incluyendo el enorme par de cuernos en su cabeza.

Aunque hasta el momento la película no tiene fecha de estreno oficial, se sabe que estará disponible en el catálogo de Netflix durante el 2020.

jg