CELEBRIDADES

¿Luto o poder? Amber Heard envía fuerte mensaje a Johnny Depp con un vestido negro

La actriz de 'Aquaman' usó el mismo vestido en dos ocasiones, cada una con representaciones diferentes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:32

La relación entre Amber Heard y Johnny Depp es una de las más polémicas de Hollywood y es que desde que en el 2016 salió a la luz que Amber pedía el divorcio con el actor porque éste la había violentado verbal y físicamente, los problemas entre ambos se han incrementado.

Durante estos años se han dado a conocer audios en donde los actores admiten haberse golpeado el uno al otro. Sin embargo, Johnny Depp ha perdido todas las batallas legales. Incluso la que tuvo con el periódico The Sun cuando demandó al medio por haberlo llamado “golpeador de esposas”, el cual al final el fallo tuvo un resultado favorecedor para el periódico.

Tras apelar la decisión del juez sobre el tema de The Sun, la petición del actor de ‘Piratas del Caribe’ fue negada. Con la noticia Amber Heard celebró y le envió un fuerte mensaje a su exesposo en redes sociales. Si bien no en palabras escritas, sí fue a través de un vestido negro.

¿Por qué Amber Heard usó un vestido negro para celebrar la derrota de Johnny Depp?

Amber Heard utilizó ese vestido negro en 2016 cuando la Corte le otorgó una orden de restricción contra Depp después de darse a conocer que el actor lanzó un teléfono celular hacia la protagonista  de ‘Aquaman’. La segunda ocasión en que Heard usó el mismo vestido fue en julio de 2020 cuando pudo testificar contra Johnny Depp en el caso con el medio británico The Sun.

De acuerdo con el portal Psicología y Mente, el negro es el color del misterio y se suele vincular a la muerte, la fuerza y el poder, “con lo absoluto y con la dominancia y autonomía”.

En la primera ocasión que Amber usó el vestido, su rostro se ve con una mirada desesperanzadora y un severo golpe en el pómulo; en ese momento aseguró que se sentía juzgada por la opinión pública. Seguramente el vestido era una representación del duelo o luto por el que estaba pasando.

Sin embargo, en la segunda ocasión se ve a una Amber con la frente en alto acompañada de su novia Bianca Butti, su hermana Whitney y su abogada. Para ese entonces, Amber ya se posicionaba como una portavoz contra la violencia de género. El mismo vestido toma otra representación: de poder y fuerza. Como lo dice en su publicación: “Un vestido, cuatro años de diferencia. Algunas veces es importante usar lo mismo dos veces”.

ffc