Cine

Así luce Angelina Jolie como bombero en su nueva película: FOTOS

Tras un par de años alejada de la gran pantalla, la actriz está de regreso en la cinta 'Aquellos que desean mi muerte'
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:00

Angelina Jolie se tomó un par de años retirada de la actuación, sin embargo el 2021 luce completamente diferente, ya que además de formar parte del elenco de la nueva película de Marvel 'Eternals', también es la protagonista de la cinta 'Aquellos que desean mi muerte'.

La actriz interpreta a Hannah, un bombero forestal que se encuentra deprimida y perseguida por la culpa de no haber podido salvar la vida de tres personas durante un incendio, pero el destino pondrá en su camino a un niño que deberá proteger.

La revista People tuvo acceso a una selección de imágenes exclusivas donde podemos ver a Jolie portando el uniforme de bomberos y protegiendo al pequeño, interpretado por Fina Little.

 

"Lleva mucha culpa y está bastante rota. Es un poco adicta a la adrenalina, pero también es alguien que ha experimentado una tragedia y se siente responsable de ello", declaró en un fragmento de la entrevista que acompaña las fotografías.

El proyecto está basado en la novela homónima de 2014 escrita por Michael Koryta y aunque tiene bastante experiencia en películas de acción como 'Tomb Raider' y 'Sr, y Sra. Smith' entre otras, 'Aquellos que desean mi muerte' ha sido un mayor desafío para Angelina con escenas que se desarrollan dentro de un set donde la producción levantó un bosque artificial para después, prenderle fuego.

 "A primera vista la historia parece un thriller con muchos personajes interesantes y una gran aventura a través de un terreno inusual, dentro de un gran incendio, pero en el fondo, es una película emotiva sobre personas que se unen para sobrevivir", mencionó.

'Aquellos que desean mi muerte' se estrenará el próximo 13 de mayo de 2021.

jg