Serie

¡Bombón, Burbuja y Bellota están de vuelta! Revelan primeras FOTOS del live-action de 'Las Chicas Superpoderosas’

23 años después de su estreno, las superheroínas regresan a la pantalla
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:50

Cada vez está más cerca el regreso a la pantalla de nuestras superheroínas favoritas: Bombón, Burbuja y Bellota, y para que la espera sea menos larga, se han revelado las primeras fotos del live- action de las “Chicas Superpoderosas” en donde se observa cómo lucirán las protagonistas de carne y hueso.

 

En las imágenes, que ya circulan en redes sociales, se aprecia a las tres actrices con los característicos atuendos de los personajes animados (rosa, azul y verde). Esta nueva producción de las heroínas de la ciudad de Saltadilla llegará casi 23 años después del estreno de la serie animada, creada por Craig McCracken, transmitida por Cartoon Network.

Las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las encargadas de darle vida a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente. En esta versión, la historia narrará la vida de las veinteañeras superheroínas desilusionadas tras haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen.

La directora del live action, Maggie Kiley, anunció en su perfil de Instagram el comienzo del rodaje, revelando también el nuevo logo de la serie. Aún se desconoce la fecha de su estreno, pero se prevé que con estos adelantos revelados por la producción se comparta más información en las siguientes semanas.

El live-action también abordará cómo Bombón, Burbuja y Bellota deberán trabajar en equipo después de varios años sin hacerlo. ¿Estamos listos para una nueva explosión de azúcar, flores y muchos colores? Definitivamente sí, ya queremos ver a las tres niñas superpoderosas combatir el crimen y las fuerzas del mal.

 

djm