Celebridades

Lady Gaga es captada llorando en público y esta es la razón

La cantante no pudo evitar las lágrimas tras finalizar el rodaje de la película 'House of Gucci'
lunes, 10 de mayo de 2021 · 07:15

A través de redes sociales se revelaron varias fotografías de Lady Gaga en donde se ve a la intérprete de 'Rain On Me' con lágrimas en los ojos a la salida de un hotel en Roma.

La actriz y cantante, se despidió de las instalaciones en donde se alojó en Italia tras finalizar el rodaje de su próxima película 'House of Gucci.

Las imágenes captaron el momento exacto en el que sale de las instalaciones para recibir un arreglo floral y saludar a los fanáticos que se dieron cita en el lugar para despedirla.

Lady Gaga también se tomó el tiempo para despedirse de los trabajadores del hotel y agradecerles todas sus atenciones durante su hospedaje.

Más tarde se trasladó al aeropuerto de Roma en donde también se reunieron los fans para despedirla antes de tomar un vuelo, que la llevaría a los Estados Unidos.

'House of Gucci' narra el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa Patrizia Reggiani y está protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

La cinta se estrenará el próximo 24 de noviembre de 2021. Nosotros no podemos esperar más para ver la actuación de Lady Gaga y saber desde cómo reflejaron uno de los asesinatos más mediáticos del mundo de la moda. 

jg