MISS UNIVERSO 2021

Andrea Meza es la ganadora de Miss Universo 2021

La corona de Miss Universo tiene una nueva dueña: Andrea Meza.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:04

La gala de Miss Universo nos llenó de momentos increíbles, pero sin duda el que recordaremos será la coronación de Andrea Meza, pues es la tercera corona que se lleva México.

Compitiendo con 74 jóvenes de distintas nacionalidades, Andrea Meza logró uno de sus mayores sueños esta noche cuando recibió la corona de manos de Zozibini Tunzi, quien ahora será ex Miss Universo.

andrea meza
Foto: Instagram @andreamezamx

¿Quién es Miss México? 

Andrea Meza es originaria de Chihuahua, México y con tan sólo 26  años es oficialmente la mujer más hermosa del mundo. Asimismo, está sumamente preparada, ya que estudió ingeniería en software .

Por otro lado, los certámenes de belleza han estado continuamente en su vida, pues ha participado en Miss México 2017 y Miss Mundo América. Es por eso que Andrea Meza era una de las favoritas para ganar y este año lo consiguió. 

Durante la gala, Andrea sorprendió a todos con su vestido rojo como clásico de las participantes mexicanas, así como sus respuestas en las que aseguró que hubiera realizado un confinamiento desde antes que aumentaran los contagios de Covid-19 en México.

Actualmente, Andrea Meza vive en Guadalajara, Jalisco y se dedica a ayudar niños en situaciones vulnerables, y si bien seguramente seguirá con sus planes, su agenda estará mucho más apretada a partir de ahora.