Luis Miguel

La verdadera razón del distanciamiento de Luis Miguel y Alejandro Asensi

Los malos manejos del manager sumado a su romance con la hija del cantante acabaron con su amistad
lunes, 17 de mayo de 2021 · 20:49

El sexto episodio de 'Luis Miguel, la serie' nos mostró el distanciamiento entre el cantante y Mauricio Ambrosi, que en realidad es Alejandro Asensi.

Netflix

Durante el nuevo capítulo la enemistad comienza cuando el español es señalado como el culpable del accidente en el concierto de Perú que dañó el oído izquierdo del intérprete.

Sin embargo, en la vida real los verdaderos motivos de la ruptura fueron otros, principalmente debido a malos manejos por parte del manager en cuando a las finanzas del 'Sol', sumado a la relación que mantuvo con Michelle Salas, a sus espaldas.

Ambos se conocieron desde pequeños gracias a sus papás y con el paso de los años, comenzaron a trabajar juntos a medida que la carrera de Mickey iba en ascenso.

Una fuente cercana a Luis Miguel, reveló que su mayor decepción fue comprobar los resultados de una auditoría que había solicitado y aunque no lo despidió, respetó el contrato que concluyó en 2011.

Foto: Instagram

A partir de ese momento, cortó todo tipo de comunicación con él y los periodistas que siguen de cerca la vida de Luis Miguel, aseguran que Asensi dejó una profunda herida que no ha podido superar.