Luis Miguel

Luis Miguel, la serie: La historia sobre el fraude fue más triste en la vida real

El cantante fue víctima de gente cercana a él que se aprovechó del éxito que generaba
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:34

'Luis Miguel, la serie' revivió uno de los momentos más críticos en la carrera del 'Sol', cuando fue víctima de un fraude millonario para dar un concierto que además, le ocasionó un problema que afectó su salud.

Foto: Netflix

El show de Netflix, señala a Mauricio Ambrosi como el responsable, quedando al descubierto cuando la auditora de finanzas visita el inmueble de Perú donde el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' sufrió el accidente en el escenario que le provocó tinnitus.

En el documento aparece la firma de Mauricio, quien en la vida real es Alejandro Asensi, el segundo manager de Luis Miguel.

¿Cómo sucedió en la vida real?

Se ha especulado que en la vida real fue Hugo López quien comentó el fraude, ya que la biografía 'Luis Miguel: la historia' escrita por Javier León, se afirma que el cantante intentó crear su propio viñedo a principios de los 2000 y al no cuadrar los números, se hizo una auditoria en la que salió a la luz que el manager había puesto varias propiedades de Mickey a nombre de él y su esposa.

Foto: Netflix

Esta versión también fue respaldada por Verónica Castro, quien también trabajó con Hugo López y la experiencia terminó en una mala experiencia para la actriz ya que también le robó dinero e incluso, también el advirtió aunque el artista no la escuchó.

Foto: Instagram