Luis Miguel

¡Ternura! Así interpretaba Diego Boneta a Luis Miguel a los 12 años

El actor y cantante soñaba con seguir los pasos del 'Sol' y hoy en día es el protagonista de su serie.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:53

A los doce años de edad Diego Boneta se presentó en el programa 'Código Fama', un show de talento infantil similar a 'La Voz... Kids', interpretando éxitos de Luis Miguel durante su participación.

'La chica del bikini azul' fue el tema que interpretó durante su debut en el reality, aunque esta no fue la única canción del 'Sol' que cantó, además de mencionar en varias ocasiones su admiración por el artista.

Aunque en aquella ocasión, el actor y cantante había quedado en el quinto lugar del concurso, el destino le tendría preparada una enorme sorpresa, ya que 16 años después volvería a interpretar 'La chica del bikini azul' pero en esta ocasión para la serie biográfica de Luis Miguel.

Pese a que la historia ya es un tanto conocida, recientemente y tras estrenarse la segunda temporada del proyecto de Netflix, las imágenes de Diego cuando era un niño durante dichas intervenciones se vitalizaron a través de redes sociales.

Foto: Instagram

Algunos usuarios han destacado una de esas apariciones en las que declara que su sueño era ser como Mickey cuando fuera grande, algo que cumplió casi dos décadas después.

Foto: Netflix

jg