Películas

¡Directo en la infancia! Disney Plus confirma secuela de ‘Hocus Pocus’ con el elenco original

Después de casi tres décadas, las hermanas Sanderson vuelven a la pantalla.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:41

Las hermanas Sanderson están de vuelta con una nueva aventura que nos volverá a poner los pelos de punta: Disney Plus confirmó el regreso del gracioso trío de brujas con la secuela “Hocus Pocus 2” que contará con parte del elenco original de la primera película.

La nueva entrega de las brujas de Salem fue anunciada por la plataforma de Disney Plus en su cuenta oficial de Instagram, en la cual compartió el mensaje “Es sólo un poco de Abracadabra. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy retomarán sus roles como las maravillosamente malvadas hermanas Sandersons en ‘Hocus Pocus 2’, la cual llegará en el otoño de 2022 en Disney Plus".

La actriz Bette Midler compartió también la noticia de su regreso como Winifred Sanderson en la nueva película: “¡Hermanas! ¡Han pasado 300 años, pero estamos de vuelta! ‘Hocus Pocus 2’ “, escribió. Sarah Jessica Parker hizo lo mismo y en su Instagram publicó “Sí, estoy lista” mientras que Kathy, que personificó a Mary Sanderson, dijo “huelo niños”, una de las frases más icónicas de la película.

Foto: Instagram @disneyplus

La primera película de "Hocus Pocus" se estrenó en 1993 y desde ese momento se convirtió en un clásico de la temporada de Halloween. Y no sólo eso, una vez que la película fue lanzada, ciento personas visitaron el famoso pueblo de Salem, convirtiéndose en un atractivo turístico de la región.