Échale un ojo

Hocus Pocus y otras películas que debes ver si eres fan de la magia

Si te gusta el mundo de la magia y la hechicería, seguro estas películas te encantarán.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:55

'Hocus Pocus' se convirtió en una de las películas más populares de la década de los noventa que sumergió a chicos y grandes, en un mundo lleno de magia y hechicería.

Si eres fan de la magia y estás buscando algunas opciones para disfrutar, estas recomendaciones seguro te encantarán.

'Harry Potter'

La franquicia del popular mago ha marcado a diferentes generaciones, algunas la conocieron por los libros y otras por las películas. Si aún no has visto las cintas puedes prepararte y disfrutar de un maratón de ocho filmes que te transportarán a una fantástica aventura.

Foto: Warner Bros.

'Animales Fantásticos'

Sí te gustó Harry Potter, esta es una excelente opción para continuar, ya que forma parte del mismo universo. Esta precuela tiene como protagonista a Newt Scamander, un magizoólogo que emprenderá una travesía donde conoceremos a nuevas criaturas mágicas.

'Miss Peregrine y los niños peculiares'

Bajo la dirección de Tim Burton, esta película nos muestra las aventuras de Jacob Portman, un joven de 16 años que gracias a su abuelo, llega a una misteriosa isla que a través de una cueva, lo lleva hasta el hogar de Miss Peregrine, quien ayuda a un grupo de niños huérfanos con habilidades mágicas.

'El aprendiz de brujo'

En esta cinta conocemos a Balthazar Blake, uno de los tres aprendices del poderoso y fallecido Merlín, quien tendrá la difícil misión de entrenar a un joven estudiante de física, para que perfecciones sus poderes mágicos y juntos, proteger la ciudad de Nueva York de la magia oscura.

Foto: Walt Disney Pictures