Luis Miguel, la serie

Diego Boneta: Datos que seguramente no sabias del protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’

Con esta información conocerás un poco más a fondo al actor y cantante
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:30

Diego Boneta se ha consolidado como uno de los actores más populares del momento, gracias a su protagónico en 'Luis Miguel, la serie'.

Foto: AP

Aprovechamos él éxito de la segunda temporada de la popular serie de Netflix para compartirte algunos datos que seguramente no sabías del actor y cantante.

Es admirador de Luis Miguel desde pequeño

Cuando era un niño participó en 'Código Fama', un programa de talento infantil y durante su participación en el concurso, interpretó 'La chica del bikini azul' y en más de una ocasión, expresó su admiración por el cantante.

Su relación con Michelle Salas

Diego acaparó los titulares de la prensa de espectáculos en 2013 cuando se le relacionó con Michelle Sala, la hija de Luis Miguel y aunque ninguno confirmo la relación, se les vio juntos en varias ocasiones.

Foto: AP

Su comida favorita

Aunque el actor y cantante lleva varios años viviendo fuera de México, aprovecha cada vez que visita el país para disfrutar de su comida favorita, los tacos al pastor.

Cambió su apellido por error

Durante sus inicios en la industria era conocido como Diego González, sin embargo el que haya cambiado su apellido paterno por el materno fue por error, ya que durante un casting para una serie en Estados Unidos pensaron que González era su segundo nombre. El actor se quedó con el personaje y después no pudo cambiarlo, incluso su papá no estaba muy contento pero ya se acostumbró.