Películas

Netflix: Películas románticas para ver con tu pareja

Te compartimos algunas recomendaciones para que armes el plan y disfrutes con tu pareja
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:08

Si no tienes plan y estás buscando pasar un rato agradable en compañía de tu pareja, ver una película de amor en Netflix puede ser una buena idea.

La plataforma de streaming tiene un amplio catálogo pero si quieres ahorrarte todo el proceso de elegir una cinta, aquí te compartimos algunas recomendaciones para que decidas más rápido.

'Diario de una pasión'

Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, la película nos muestra la historia de amor entre dos jóvenes, Noah y Allie, que inicia en los años 40 y se extiende por varios años, además de enfrentar todo tipo de obstáculos para seguir juntos, especialmente las diferencias sociales.

Foto: New Line Cinema

'Orgullo y Prejuicio'

En la adaptación cinematográfica de la obra de Jane Austen publicada en 1813, conocemos a la familia Bennet, cuya madre espera que sus cinco hijas se cases con hombres prósperos.

Foto: Universal Pictures

'Querido John'

La cinta protagonizada por Channing Tatum y Amanda Seyfried, narra la historia de un apuesto soldado que se enamora de una joven que estudia en una estricta universidad.

Foto: Screen Gems

'Llámame por tu nombre'

Este filme está ambientado en el norte de Italia en 1983 y nos muestra la relación entre un adolescente de 17 años y el asistente de su padre, con quien vivirá un amor de verano que les cambiará la vida. Obtuvo cuatro nominaciones a los Oscar y se llevó la estatuilla en la categoría de Mejor Guión Adaptado al llevar a la gran pantalla la novela del mismo nombre de André Aciman.

Foto: Sony Pictures Classics