Megan Fox

¡Más sexy que nunca! Megan Fox encendió los premios Billboard Music Awards con vestido negro estilo bikini (FOTO)

Alerta hot con el outfit de Megan Fox durante los premios Billboard
lunes, 24 de mayo de 2021 · 12:34

El 23 de Mayo se celebraron los Billboard Music Awards 2021, en esta edición las celebs nos sorprendieron sus looks más deslumbrantes y glamorosos, sin embargo entre los favoritos de la noche Megan Fox destacó con un sexy vestido negro.

La actriz se caracteriza por tener un estilo sensual en la mayoría de sus outfits y esta alfombra roja no iba a ser la excepción, pues Fox se robó todas las miradas con ajustado y atrevido black dress en el que lucía su envidiable - y perfecta- figura. 

Megan apostó por un vestido - que combinaba con el look de su novio Machine Gun- con transparencias y muy poca tela, además de un escote pronunciado. La controversial prenda pertenece a la firma Mugler y es parte de la colección primavera-verano 2021.

La celeb complementó su look unos stilettos negros y joyería de la marca Tasaky, además de un beauty look sobrio con tonos tierra en los ojos, un lipstick nude y una melena suelta.

¡Sin duda, su outfit fue de los mejores de la premiación! Esperamos que Megan nos siga conquistando con ese sensual estilo que la caracteriza en futuros eventos .