CINE

Salma Hayek y Angelina Jolie lucen guapísimas con trajes de superheroínas en primer tráiler de 'Eternals’

Las actrices se unen al universo cinematográfico de Marvel.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:08

El nuevo tráiler del filme ‘Eternals’ no sólo nos hizo emocionarnos por la trama, sino que nos sorprendió con lo guapísimas que se veían Salma Hayek y Angelina Jolie en su nuevo papel de superheroínas.

A partir de noviembre podremos ver a estas dos increíbles actrices ser parte del universo cinematográfico de Marvel, en la que darán vida a una familia de inmortales que buscan proteger a la humanidad. 

La mexicana Salma Hayek interpretará a Ajak, la mujer líder de la familia de los ‘Eternals’ que dará batalla con un vestido entallado en tonos azules y dorados, así como un casco y cabello suelto a los hombros.

Salma Hayek
Foto: Twitter @MarvelDato

Por otra parte, Angelina Jolie será Thena, una guerrera dispuesta a todo cuando se trata de defender a los suyos. En el tráiler pudimos ver a la hermosa actriz con un vestido blanco con aplicaciones en dorado y con el cabello rubio platinado.

Angelina Jolie
Foto: Twitter @MarvelDato

Sin duda el filme ‘Eternals’ está marcado por el poder de las mujeres, pues será dirigido por Chloé Zhao, la segunda mujer en ganar un Oscar a Mejor Director en la edición pasada de la gala.

Salma Hayek y Angelina Jolie compartirán pantalla con Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington, Kumail Nanjiani, entre otros grandes actores.