Series

'Emily en Paris': Lo que sabemos sobre la segunda temporada de la serie

La serie protagonizada por Lily Collins se encuentra grabando su segunda temporada
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:47

'Emily en París' se convirtió en una de las series más populares de Netflix e incluso, una de las más maratoneadas en la plataforma de streaming.

Imagen: Netflix

El show protagonizado por Lily Collins, cautivó a la audiencia con su particular visión de la moda y espectaculares locaciones en París.

La producción compartió hace unos meses a través de redes sociales, un videoclip en el que anunciaban el inicio de grabaciones de la segunda temporada y aquí, te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Nuevos personajes

A mediados del mes de mayo, Netflix compartió a través de Twitter los nuevos rostros que se unen al elenco entre los que se encuentra Jeremy O. Harris que interpretará a un icónico diseñador de moda, Lucien Laviscount y Arnaud Binard como el dueño de un popular club nocturno de Saint Tropez.

Qué veremos en la segunda temporada

Darren Star, el creador de la serie, declaró en una entrevista que la serie podría tomar un rumbo más romántico e incluso bromeó un poco sobre el rumbo que podría tomar la relación entre Emily, Gabriel y Cami. "Nada es exactamente como parece y creo que muchas de sus ideas sobre la vida se ponen a prueba constantemente y también lo serán la próxima temporada", declaró.

Cuando se estrenará

El rodaje de la segunda temporada comenzó a filmarse oficialmente el 3 de mayo y algunos reportes señalan que estará conformada por diez episodios, así que tomando en cuenta los tiempos de post producción, podría estar disponible a finales de este año o en los primeros meses de 2022.