OMG

Netflix anuncia el regreso de Lindsay Lohan a las películas, aquí todos los detalles

Con una imagen de la actriz y cantante, la empresa de streaming compartió la noticia en redes sociales
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:20

A través de su cuenta oficial de Instagram, Netflix reveló que Lindsay Lohan estará de regreso en la industria cinematográfica como parte de un nuevo proyecto que prepara la plataforma de streaming.

El anuncio se realizó con una fotografía de la actriz y cantante, en donde luce una cabellera castaña y poco maquillaje en el rostro que acompañó con una breve sinopsis de la cinta.

La protagonista de 'Chicas pesadas' interpretará a un consentida heredera recién comprometida, que pierda la memoria luego de tener un accidente esquiando en esta comedia romántica.

Foto: AP

De acuerdo a un portal de entretenimiento norteamericano, la película que hasta el momento no tiene nombre oficial será dirigida por Janeen Damian y comenzará su etapa de producción durante noviembre.

Lindsay Lohan regresa a las películas

Comenzó su carrera desde que era pequeña, su nombre se popularizó tras el éxito en taquilla del filme 'Juego de Gemelas' y después fue más frecuente verla protagonizando otras películas como 'Confesiones de una típica adolescente' y 'Un viernes de locos'.

Imagen: Walt Disney Pictures

Tras una ausencia de dos años, Lindsay Lohan regresa a las películas de la mano de Netflix tras una ausencia que se prolongó durante dos años cuando se estrenó 'Among the Shadows'.