Series

¡Confirmado! Mr. Big sí aparecerá en el reboot de ‘Sex and the City’

Pese a todos los rumores que aseguraban lo contrario, Chris Noth retomará su antiguo papel
viernes, 28 de mayo de 2021 · 07:07

Todos los fans de “Sex and the City” pueden respirar tranquilos pues se ha confirmado que el actor Chris Noth, quien personificó a Mr. Big en la famosa serie, retomará su papel y aparecerá en el reboot que se prepara titulado “And Just Like That”.

Así lo anunció HBO Max, la cual dijo que el actor de 66 años se unirá de nuevo con Mr. Big, esposo de Carrie Bradshaw. El productor ejecutivo de “And Just Like That”, Michael Patrick King, celebró la noticia, dijo estar feliz de trabajar con Chris y añadió “¿Cómo podríamos hacer un nuevo capítulo de la historia de Sex and the City sin nuestro Mr. Big?”.

Chris Noth le dio vida a Mr. Big junto a Sarah Jessica Parker, quien personificó a Carrie Bradshaw en el éxito de HBO entre 1998 y 2004. Durante la serie, dichos personajes mantuvieron una relación intermitente, pero fue en las películas de “Sex and the City” donde concretaron su amor.

Foto: "Chris Noth" by Det.Logan is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

Seguramente en “And Just Like That", Mr. Big seguirá siendo la otra mitad de Carrie. Para este reboot de HBO Max aparecerán Carrie (Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) y mostrarán cómo lidian con lo complicada que se ha vuelto la vida para ellas y su amistad a los 50 años.