FAMOSOS

Descubre dónde comprar el famoso vino de Luis Miguel

En la serie biográfica descubrimos que el 'Sol' tiene un vino y aquí te decimos dónde puedes conseguirlo.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:43

En el más reciente episodio de ‘Luis Miguel, la serie’, además de los dramas familiares y financieros en la vida del cantante, se reveló la creación de un vino tinto y la compra de un viñedo como uno de los ‘caprichos’ del ‘Sol de México’.  

Desde el estreno del episodio, los seguidores de la serie biográfica de Luis Miguel se preguntaron si realmente existía el famoso vino y la realidad es que sí. Al final el cantante cumplió su cometido, lanzó un vino tinto y supervisó su producción.

La creación del vino estuvo acompañada de la experiencia del famoso enólogo Aurelio Montes del Campo. Ambos eligieron una mezcla de la uva Cabernet Sauvignon, las cuales fueron cultivadas en Valle del Maipo, una región vitícola de Chile.

viñedo
Foto: Pexels

¿Dónde conseguirlo?

El vino lleva el nombre de ‘Único Luis Miguel’ y ahora se considera como una bebida de colección, pues se produjeron piezas limitadas. Incluso una botella puede alcanzar un costo de entre 5 mil a 15 mil pesos

vino
Foto: Pexels

Afortunadamente, la tecnología permite que compremos a distancia, por lo que, si bien es difícil conseguirlo, hay algunas botellas en plataformas de comercio electrónico. De acuerdo con los vendedores, el vino cuenta con aromas intensos y frutales gracias a una crianza de 14 meses en barrica.

ffc