LUIS MIGUEL, LA SERIE

¿Issabela Camil y Luis Miguel iban a casarse? Esto es lo que sabemos

El último capítulo de 'Luis Miguel, la serie' nos sorprendió con un dato que nadie sabía, pero ¿realmente Luis Miguel e Issabela Camil tenían pensado casarse?
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:26

El último episodio de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ dejó a los fanáticos del cantante en shock, pues a lo largo de los capítulos pudimos ver cómo se cocinaba el amor entre Luis Miguel y Erika, personaje que está inspirado en Issabela Camil e interpretado por Camila Sodi.

Sin embargo, el final de la segunda temporada termina con una sorpresa: Luis Miguel estuvo a punto de pedirle matrimonio a Erika, pero ella terminó la relación después de que el cantante asegurara en una entrevista que estaba soltero. 

La relación de Issabela Camil y Luis Miguel

Issabela Camil, quien realmente se llama Erika Ellice Sotres Starr, conoció a Luis Miguel desde que eran pequeños, ya que el cantante tenía una relación cercana con la familia Camil. Sin embargo, fue hasta la adolescencia que tuvieron un noviazgo, el cual duró siete años.

“Fue muy bello todo ese tiempo. Además es algo que se sabe. Estuvo muy cerca a mi familia mucho tiempo y formamos una gran parte de su historia”, comentó Issabela Camil en una entrevista a Ventaneando en 2018, antes de que se estrenara ‘Luis Miguel, la serie’.

Issabela Camil
Foto: Cuartoscuro

¿Por qué terminaron Luis Miguel e Issabela Camil?

En una entrevista para el programa Ventaneando, la madre de Issabela Camil, Tony Starr, cuenta que Luis Miguel tenía otra perspectiva de la vida, pues su carrera le demandaba mucho tiempo. Sin embargo, Issabela tenía otros proyectos y buscaba una vida mucho más estable. Y es por eso que comenzaron a distanciarse.

Asimismo, a diferencia de lo que vimos en el último episodio de la serie, Tony Starr aseguró que ni Luis Miguel ni Issabela Camil querían casarse. “El puro ambiente de él no era el momento que Erika quería vivir y él empezó a hacer lo que sea. Ella empezó a retirarse y eventualmente rompieron”, comentó.

¿Qué opinas? ¿Realmente Luis Miguel sí tenía intenciones de proponerle matrimonio a Issabela Camil o es simple ficción de la serie?