Luis Miguel, la serie

'Luis Miguel, la serie': Esto es lo que sabemos de la tercera temporada

La serie del cantante tendrá una temporada más y esto es lo que podríamos ver
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:48

Aunque este domingo llegó a su final la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', Netflix confirmó que ha sido renovada para un tercera.

Foto: Netflix

Durante los últimos días empezó a circular el rumor que indicaba que los episodios correspondientes a la tercera temporada ya se habían grabado, sin embargo, la compañía de streaming confirmo que esta será la última que veremos.

¿Qué veremos en la tercera temporada?

En el último episodio de la segunda temporada, Luis Miguel se entera de la relación que tiene su hija Michelle con Mauricio Ambrosi, manager del cantante por lo que podemos ver como esta situación dañó su relación.

Foto: Netflix

¿Veremos su relación con Aracely Arámbula?

La producción confirmo que llegó a un acuerdo con la madre de los hijos del cantante, para utilizar su imagen en la serie por lo que probablemente veamos a detalle su relación e incluso, el nacimiento de sus dos hijos.

Los problemas financieros del 'Sol'

El intérprete de 'Hasta que me olvides', generó una serie de deudas entre ellas, una enorme en 2008 por no declarar los impuestos generados por su penthouse en el edifico Jade en Brickell de Miami, la cual ascendía a más de 132 mil dólares en aquel momento.

Foto: Archivo

Mariah Carey

Muchos fanáticos esperan ver su romance con la cantante, quien fue su pareja de 1998 a 2001 y se convirtió en la relación más mediática del 'Sol'.

Foto: Archivo