Cine

Orgullo Mexicano: Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood

A través de redes sociales, la mexicana compartió con todos sus seguidores dicho logro
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:19

Eiza González sigue poniendo el nombre de México muy en alto y compartió con sus seguidores durante este fin de semana, una lista en donde aparece como la actriz más taquillera de Hollywood.

Foto: Archivo

El nombre de la actriz aparece en la quinta posición del listado en donde figuran artistas como Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, entre otros.

De acuerdo a datos del portal The Numbers, la mexicana se encuentra entre las estrellas más taquilleras, según la recaudación en los Estados Unidos de las películas en las que tuvieron un rol principal durante 2019, 2020 y lo que va del 2021.

La protagonista de 'Baby Driver' superó a sus colegas Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong'o, entre otras.

Dicha lista tiene como objetivo reconocer el triunfo en taquilla de actores y actrices, durante cierta cantidad de tiempo y no solamente por un gran éxito, motivo por el cual, puntúan a los mismos en función de los ingresos que obtienen por las cintas en las que aparecen a lo largo de tres años.

Apenas en marzo, Eiza González estrenó 'Godzilla vs. Kong', filme que se mantuvo por varias semanas en la cima de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo al portal especializado Box Office Mojo.

La publicación llega tan solo unos días después de un post en el que la también cantante, compartió que la presión que vive en Hollywood estaba destruyendo su salud mental.