Día de Star Wars

Famosos que le dijeron NO a 'Star Wars'

Estas celebridades pudieron aparecer en la popular franquicia
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:57

Probablemente Star Wars sea uno de los eventos más importantes en la historia del cine con varias películas de la saga principal, spin-off's, series de televisión e incluso historietas.

Muchos de los actores más importantes de la industria han participado en la franquicia, ya sea prestando su rostro o su voz para darle vida a alguno de los personajes, sin embargo, aunque para mucho sería una oportunidad difícil de rechazar, algunos han preferido decir no.

Jodie Foster

Estuvo a punto de interpretar a la Princesa Leia cuando apenas tenía 15 años. La actriz recién había participado en 'Taxi Driver', sin embargo rechazó el papel ya que estaba buscando interpretaciones más serias.

Foto: AP

Al Pacino

Quizá sea uno de los casos más conocidos, ya que en varias ocasiones ha declarado estar arrepentido de su decisión ya que George Lucas, le ofreció el rol del contrabandista más famoso del cine, Han Solo. Declinó el personaje argumentando que no había logrado entender el guión de la cinta.

Foto: AP

Leonardo DiCaprio

Era uno de los histriones más cotizados a inicios del año 2000 motivo por el que fue buscado por Lucasfilm para personificar al joven Anakin Skywalker en el 'Episodio II: El Ataque de los Clones', incluso se ha confirmado que hubo una reunión, a pesar de ello, no estaba convencido de incorporarse a una saga tan grande aunque a pesar de haberse negado a participar, siempre se ha declarado un gran fanático de la misma.

Foto: AP

Gary Oldman

Se daba por hecho que prestaría su voz al General Grievous, villano del 'Episodio III' pero Lucasfilm contrataba solamente a personas que no estuvieran afiliado al Sindicato de Actores de Estados Unidos, situación que no le pareció y debido a esto, abandonó la producción.

Foto: AP

Rooney Mara

Gracias a su interpretación en 'La chica del dragón tatuado', había adquirido un enorme prestigio, motivo por el que se le ofreció el papel protagónico de 'Star Wars: Rogue One', considerada una de las mejores entregas de la franquicia a pesar de esto, se encontraba trabajando en otra cinta en aquel momento y su agenda no le permitió formar parte del elenco.

Foto: AP

jg