Cine

Emma Stone revela por qué en 'Cruella' su personaje no lleva su famoso cigarrillo

La actriz que protagoniza la nueva película de Disney aclaró este pequeño detalle que tenía intrigados a los fanáticos de '101 Dálmatas'
martes, 1 de junio de 2021 · 12:17

Cruella de Vil es sin duda un personaje icónico de '101 Dálmatas' y una de las villanas más emblemáticas de Disney, en gran parte por su cabello blanco y negro, su peculiar estilo y claro, su cigarrillo.

Foto: Disney

Por esto, muchos fanáticos no tardaron en darse cuenta que este accesorio no está presente en la nueva película protagonizada por Emma Stone, quien explicó el motivo de su ausencia.

"Eso no está permitido en 2021, no se nos permite fumar en pantalla en una película de Disney. Era difícil no tener esa boquilla de cigarro", declaró la actriz durante una entrevista para un periódico estadounidense.

Foto: AP

También expresó la frustración que le provocó esta decisión en 'Cruella'; "Me hacía mucha ilusión tener esa columna de humo, pero no era posible".

Emma Stone bromeó al mencionar que su deseo no es promover el tabaquismo, pero tampoco quiere promover que le quiten la piel a cachorros y añadió; "No llegamos a ese lugar, pero hay una exploración de lo que significa ser mala y cuál es la diferencia entre eso, ser rebelde y pensar de forma diferente a todos los que te rodean".

Foto: Disney

De acuerdo a un portal de entretenimiento, Disney prohibió fumar en sus películas desde el 2007 y esto, incluye ahora a las producciones de Lucasfilm, Marvel y Pixar.